Con una hora de duración aproximadamente realizo un espectáculo que se denomina “VER PARA CREER”. Dicho espectáculo tiene varios enfoques dependiendo al público que va destinado, así puedo catalogar la magia para tres sectores diferenciados:
1. Magia Infantil: Magia para niños de todas las edades y apropiados para Comuniones y Cumpleaños.
2. Magia Familiar: Magia enfocada para la familia completa, niños y adultos disfrutan de este enfoque familiar que es apropiado para los Hoteles y otros eventos familiares
3. Magia para Adultos: Enfocada para el público adulto y que es más apropiada para Pubs, Café Teatros, Fiestas Privadas, Congresos, Convenciones, Bodas, Bodegas, etc..
A continuación detallo las características y el contenido principal de cada una de las modalidades:
1. Magia Infantil: Esta magia es para los niños de todas las edades y comprende una serie de juegos visuales, con apariciones y desapariciones de líquidos, pañuelos, con números musicales y con una serie de accesorios que hacen crear una ilusión mágica como son dibujos en pizarras que se mueven al ritmo de la música, animales articulados que son capaces de adivinar las elecciones de los más pequeños. Todos estos números son participativos y se involucran los niños en la actuación.
2. Magia Familiar: Aquí El Mago Fernando combina los juegos que pueden ser más visuales para los niños con una serie de juegos donde los adultos participan y cooperan con el mago adivinando y realizando predicciones, los niños y los adultos se juntan en el escenario compartiendo la magia, en una serie de juegos donde se crea la incomprensión por parte del público, ante lo que el ilusionista realiza en el escenario a la vez que comparte una serie de números musicales y con un final apoteósico que gusta a padres y niños. El humor predomina en este tipo de actuaciones.
3. Magia para Adultos: Este tipo de magia se centra en juegos destinados para el público adulto, teniendo una vertiente orientada a la magia general y al mentalismo, el mago es capaz de adivinar pensamientos de los participantes, realiza una serie de demostraciones de cómo entrar en la mente del público, prediciendo una serie de aconteciemientos. Siemprelos juegos son con la colaboración del público. El Humor y el misterio se junta en este tipo de magia.
Duración: El espectáculo del Mago Fernando tiene una duración aproximada de entre 60 minutos y 75 minutos.
Garantizo el buen cumplimiento de los horarios establecidos, seriedad y puntualidad en las actuaciones.