Testimonios

Gracias Fernando! Estuvo en la comunión de mi hija y fue fantástico tuvo a niños y adultos himnotizados, lo pasamos genial.Lo contraté por los comentarios que leí en esta página y me parecieron exagerados, pero lo confirmo al 100% todo lo que se dice de este artista.

 

RAQUEL

Un mago ideal para los niños

Acudimos a éste mago en parte por las buenas críticas que vimos que tenía y la verdad que no ha defraudado a nadie es un gran artista y supo animar con su show a adultos y niños en la comunión de mi hijo Alfonso.Muchas gracias Fernando y lo recomiendo al 100%

SILVIA

Maravilloso

Repetimos para la comunión de mi hijo, tras haber ido el año anterior al cumpleaños, nuevamente nos asombró y demostró su facilidad de tratar con los  niños, mi hijo quedó encantado y sólo quería que fuera el Mago Fernando a su comunión.

RAMON

Repetimos con el Mago Fernando y nuevamente nos asombró

Me recomendaron al Mago Fernando para una comunión, sin duda fue un acierto con su magia para todos los públicos, disfrutamos, nos reímos y logró asombrar a los pequeños y grandes. Un millón de gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

LUCIA

Una comunión inolvidable gracias al Mago Fernando.

El Show del Mago Fernando es ideal para los niños, los adultos disfrutaron tanto y más que los pequeños, mi hija pasó un día de cumpleaños estupendo y no paraba de repetir las palabras mágicas «magicus, magicus sum, Mago Fernando cataplum«

MARTA

Un Mago ideal para fiestas infantiles