El 18 de mayo en Cádiz , Lucía celebró su primera comunión en la asociación Aires de Cádiz , donde sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
Por partida doble en el mismo día el Mago Fernando acudió a la primera comunión de Lucía .

El mago elegido para la comunión de la Cádiz fue el Mago Fernando.
Los asistentes pudieron ver un gran espectáculo de magia que quedaron sorprendidos con los efectos mágicos en que se compone en show de Magia .
Lucía fue la máxima protagonista del espectáculo de magia, una niña que disfrutó mucho con los juegos y participó en todos ellos .
Una vez más el mago más solicitado de la provincia de Cádiz fue el Mago Fernando que en esta ocasión Acudió a la primera comunión de Lucía en la Cádiz
El Mago Fernando
«El mago preferido de los niños «
El 18 de Mayo las primas Teresa y Jimena celebraron su primera comunión en
El 13 de mayo en Benacazón , Ana Belén celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.

El 13 de mayo Javier celebró en 

El 12 de mayo en 

El 12 de mayo en la 


El 06 de mayo Miguel Ángel celebró su primera comunión en 

El 06 de mayo en 
El 5 de mayo Isabel celebró por la noche en 