El 18 de mayo en Sanlucar de Barrameda , Gonzalo celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
Así el Mago Fernando llevó a todos los niños asistentes a la primera comunión de Gonzalo , su show de magia apto para todos los públicos.
El mago elegido para la comunión en Sanlucar de Barrameda fue el Mago Fernando.
Los asistentes pudieron ver un gran espectáculo de magia que quedaron sorprendidos con los efectos mágicos en que se compone en show de Magia .
Los niños y padres estuvieron implicados en la hora de duración que tuvo el espectáculo de magia familiar para la comunión de Gonzalo .
El homenajeado fue el máximo protagonista del espectáculo de magia, que disfrutó mucho con los juegos y participó en todos ellos .
Una vez más el mago más solicitado de la provincia de Cádiz fue el Mago Fernando que en esta ocasión Acudió a la primera comunión de Gonzalo en Sanlucar de Barrameda .
El Mago Fernando
«El mago preferido de los niños
El 12 de mayo en Pilas , Poli celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 11 de mayo en Sanlucar la Mayor , Mario celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 11 de mayo en Bollullos la Par del Condado , Diego celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 10 de mayo en San Fernando , Mario celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.

El 05 de Mayo en Salteras Carmen celebró su primera comunión sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 05 de Mayo en Benacazón, Aaron celebró su primera comunión en la Venta Pazos, sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 04 de Mayo en Carmona , Adrián celebró su primera comunión en El restaurante casa Luis. sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 04 de Mayo en Mairena del Alcor, Antonio Edu celebró su primera comunión en el restaurante el Cine, sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.
El 03 de Mayo en san Fernando, javi celebró su primera comunión en el restaurante la Montanera, sus padres quisieron prepararle una sorpresa, contando con la actuación del Mago Fernando.